Permítame que insista…

image

Os recordamos que a partir del lunes que viene (14 de septiembre) tendréis disponible la venta de entradas físicas y la reserva online para la Gran Cita de Carnaval.

Los socios de la asociación que estén al día de las cuotas tendrán un precio reducido de 10€, y para el resto la entrada serán 12€. También recordamos a los socios que si tienen 2 o más años sin pagar podrán ponerse al día pagando solamente los dos últimos, dicen que es bueno hacer borrón y cuenta nueva, ¿no? Pues eso…

Os esperamos el lunes a todos, ya tenemos las entradas recién sacadas de la imprenta para que todos disfrutemos de un gran fin de semana de carnaval. Porque además de la Gran Cita el domingo dia 15 de noviembre, el día anterior, sábado 14, disfrutaremos de las actuaciones de las agrupaciones alcalareñas, también en la caseta municipal, cuyo precio de entrada serán 2 kg de comida no perecedera que irá destinada a Cáritas. Ese día celebraremos un evento carnavalesco en memoria de todos los carnavaleros que nos faltan.

Esperamos que todo lo que estamos organizando y trabajando sea de vuestro agrado… Saludos!!

BACK